Diosa Canales quiere consolidarse en México

0
707
  • * Señala que ha destacado por su exuberante físico, pero desea  demostrar que como cantante es genial y como actriz, más.

 

    México.- La actriz y cantante venezolana, Dioshaily Rosfer Canales Gil, mejor conocida como, La Diosa Canales, prepara maletas para buscar residencia en México, con el fin de consolidar su carrera en la música, la actuación y el modelaje.

En entrevista vía telefónica con Notimex, desde Caracas, Venezuela, señaló que ha tocado todas las puertas y ha hecho de todo en su tierra, por lo que ya es hora de buscar nuevos retos.

“Realmente en Venezuela y parte de Latinoamérica me conocen como cantante, soy bastante reconocida, creo que he tocado todas las puertas y que aquí ya no tengo más nada que hacer, me parece que llegó el momento de ‘poner de cabeza’ a los mexicanos, porque buscaré alguna telenovela, además de cantar”.

La venezolana indicó que es el momento oportuno para montar su espectáculo musical y arrancar suspiros a sus seguidores mexicanos. “Esa tierra mexicana me ha ofrecido cordialidad y hospitalidad las veces que la he visitado, quiero consolidar mi carrera allá y estaré a mediados de año volando a la Ciudad de México”.

Dijo que ha trabajado desde los 15 años de edad en bandas y orquestas, en programas cómicos: “reconozco que siempre me he destacado por el exuberante físico con que la naturaleza me dotó, pero quiero mostrar que como cantante soy genial y como actriz otro poco más, buscaré la posibilidad de entrar a Televisa”.

Diosa Canales recordó que en Venezuela tuvo la fortuna de llenar las páginas de revistas para caballeros, por lo que, de llegar a México, estudiará propuestas: “incluso he sido imagen deportiva de marcas internacionales de ropa, lo que me ayudó a mantenerme en la comodidad”.

Abundó que para satisfacer su necesidad creativa, actualmente monta un espectáculo visual musical, tipo performance, con 15 bailarines en escena: “quiero competir con esta propuesta, porque sé que en México hay buenos shows, soy muy competitiva y quiero llegar muy alto”.

La cantante informó que la música es su pasión, por lo que también viene a tierras aztecas a buscar un buen productor y acercarse a grandes compositores para hacer un disco.

“Lamento que las mujeres me tachen de ‘ligera’, pero mi estilo es amar mi belleza corporal que, combinada con el canto, será algo espectacular”, expreso.

Entre sus retos está el de hacer palenques y ofrecer shows candentes: “quiero que me conozcan lo más natural posible y, por lo que he observado, los palenques son los foros en los que se presentan los artistas más honestos, porque están cerca del público”.

Por último, interrogada sobre la situación política de Venezuela, Diosa Canales destacó que mantiene una posición neutral, porque como artista se debe al público: “yo no veo colores ni posiciones políticas, mucho menos ideologías, yo apoyo lo bueno, ayudo, pero no tomo partido”, finalizó.