Edith Márquez dará show en Feria de León

0
239

*La compositora y actriz cantará sus más grandes éxitos
el día 25 de enero como parte de su gira “Mis emociones”.

México.- La cantante mexicana Edith Márquez prepara su participación en el Palenque de la Feria de León, tras presentarse el jueves en la Mega Feria Imperial en Acapulco, Guerrero, como parte de su gira “Mis emociones”.
En el mencionado “show” en Guanajuato, la compositora y actriz cantará sus más grandes éxitos el día 25 de enero, a las 23:00 horas, cuyos boletos van desde los 300 pesos (gradas) hasta 800 pesos (en el área VIP).
Noches previas también cantarán en este espacio: Carlos Rivera, Piso 21, Pepe Aguilar, Morat, Los Ángeles Azules, Paulina Rubio, Bronco, María José, Napoleón, entre otros.
Respecto a su participación en la Mega Feria Imperial, que llegó este año a su sexta edición, la gente se entusiasmo y cantó con sus hits pop y grupero, se informó en un comunicado.
Precisamente ésta fue su primera presentación del 2018, por lo que considera especial este puerto en su trayectoria, en donde cantó parte de su repertorio frente a su público.
Cabe mencionar que Márquez ganó su primer concurso en el festival infantil “Juguemos a cantar” a la edad de nueve años, dos años después en el programa XETU en “Canta, canta” volvió a triunfar, en el primer lugar, ahora acompañada de Pedro Fernández.
Su gran inspiración ha sido la española Rocío Dúrcal y su paso por el grupo Timbiriche fue para reemplazar a Mariana Garza por cuatro años, en el que compartió créditos con Erik Rubín, Diego Schoening, Alix Bauer, Thalía y demás colegas.
Para 1998, debutó con su primer disco como solista “Frente a ti”, con temas como “Mi error, mi fantasía”, “Mírame” y “Por hablarle de ti”, generando más de 250 mil copias, un Disco de Oro entregado por la cantante española Rocío Dúrcal y posicionarse dentro de la música en español.
En el año 2000 sacó su segundo disco llamado “Caricias del cielo” y en el 2001, apareció el tercero de nombre “Extravíate”, en estos dos discos cuenta con títulos como “Nubes negras”, “Esta vez” y “Mi nombre”.
Su cuarto CD a lado del compositor español Juan Carlos Calderón “¿Quién te cantará?” cuenta con melodías inéditas como “Enamorada” y “El primer, el único, el último”, a los que siguieron “Cuando grita la piel”, “Memorias del Corazón”, “Pasiones de cabaret”, entre otros.