El amor y la solidaridad no esperan, urgen: Iris Bringas

1
211

*Cancela el Festival Internacional LOVE, que se realizaría este jueves en Tlalpan.

México.- La cantautora mexicana Iris Bringas pospuso el Festival Internacional LOVE, que tendría lugar este 21 de septiembre en Tlalpan, para sumarse a la ayuda que se brinda a los rescatistas que se encuentran en las zonas afectadas por el sismo de 7.1 grados que sacudió la víspera la Ciudad de México.
El encuentro, organizado por Bringas, era la suma de diversas artes como la danza y la música, con lo cual se busca que el público reflexione sobre los valores que se han perdido en la sociedad y como seres humanos.
“Queridos amigos, el Festival LOVE puede esperar, pero el amor y la solidaridad no esperan, urgen. Por este medio les hago saber que el encuentro de este jueves se cancela por el momento. Estamos organizando, ir a llevar víveres, cobijas, ropa y lo que se necesite para nuestros hermanos en desgracia.
“Por mi parte voy a ponerme desde ya a preparar unas tortas para poder llevar a los rescatistas algo de comer. Por favor, quienes quieran apoyar, en el Estadio Olímpico Universitario están capacitando para relevar a rescatistas y apoyar de mejor manera y más organizada.
“Traten de buscar los puntos donde hay más necesidad, por ejemplo, me reportan que en San Gregorio Xochimilco hacen falta manos y mucha ayuda. LOVE México, Viva México. La bondad de nuestro país es única. Sigamos apoyando sin descanso”, compartió la cantante en sus redes sociales.
Iris Bringas se encontraba en la Universidad Anáhuac para ofrecer un concierto, cuando se registró el movimiento telúrico que ha dejado muertos, heridos y diversos inmuebles derrumbados y otros más colapsados.