Gerardo Ortiz continúa sumando éxitos

0
238
Foto Especial
  • El cantautor se aleja de los temas polémicos y con su nuevo sencillo sigue en el gusto de su público

Por Monick Huitrón

Ha pasado ya mes y medio desde que Gerardo Ortiz lanzó al mercado el disco Comeré Callado Vol. 2,  y en este corto tiempo han pasado muchas cosas buenas para él. Primero, el sencillo, “El aroma del tu piel”, está posicionado entre los favoritos del público de regional mexicano. Al mismo tiempo, su gira Dos Mundos continúa sumando éxitos en cada presentación.

Gerardo se encuentra en México haciendo trabajo de promoción para reforzar su nueva canción, Egoísta, de la que pronto se estrenará el vídeo clip, donde seguramente, lo veremos bien acompañado de alguna exuberante chica, como acostumbra en cada una de sus historias.

Con agenda llena, la Gira Dos Mundos, lo ha llevado a compartir el escenario con grandes figuras, como, Pancho Barraza, recientemente, entre otros. Y, después del éxito con la serie de firmas de autógrafos que ofreció por diferentes ciudades de México, mañana regresa a los Estados Unidos porque le toca celebrar a los papás en su día con una presentación en Phoenix, Arizona.

En esta visita a nuestro país, se le pudo ver muy tranquilo y feliz; este será el primer año que Gerardo celebre como papá de un hermoso niño.