Hay que seguir trabajando para poder ayudar: Claudia Cervantes

0
96

*La actriz y productora donará taquilla
en aniversario de “Soltera pero no sola”.

México.- Con la finalidad de apoyar a los damnificados por los sismos ocurridos en septiembre, el 5 de octubre la actriz Claudia Cervantes celebrará una función de su monólogo musical “Soltera pero no sola”, con la que además festejará su sexto aniversario y lo recaudado en taquilla será donado.
En entrevista con Notimex, la también productora destacó que consideró importante no reprogramar la función porque hay personas que han contenido muchas emociones después de los movimientos telúricos “y también es importante una catarsis” para liberar presiones. Considera que “hay que seguir trabajando para poder ayudar y hace falta canalizar las emociones. Creo que a través del teatro lo podemos hacer, así que invito a todo aquel que quiera hacer catarsis y además apoyar, a que nos acompañe a esta función especial”.
Compartió que en el Teatro Bar El Vicio a las 21:30 horas se llevará a cabo la función con causa y para celebrar un año más de esta puesta en escena, que le ha dado grandes satisfacciones a la actriz; los padrinos de la placa alusiva serán Lola Cortés y Paco Lalas.
La actriz resaltó que los fondos recaudados se donarán a los damnificados por los movimientos telúricos de los días 7, 19 y 23 de septiembre, para material de construcción, medicamentos y víveres. En cuanto a las actividades que ha realizado en los días posteriores a los temblores, Claudia Cervantes precisó que se ha organizado con la sociedad civil a través de redes sociales y ha colaborado en la transportación de comida o de lo que se necesite.