Isabel Madow recibe Luminaria de Oro en el Paseo de las Estrellas

0
192

* Le gustaría continuar en el séptimo arte e interpretar a Marilyn Monroe.

    México.- La modelo y conductora Isabel Madow, junto con el elenco del programa de televisión “A las 9”, recibió la Presea Luminaria de Oro en el Paseo de las Estrellas.

    En entrevista, la también actriz agradeció a los organizadores del Paseo de las Luminarias y al público fiel por brindarle a ella y a sus compañeros el aplauso, y subrayó que con esta emisión ha tenido un verdadero acercamiento con la gente.

    “He crecido mucho en la conducción y se le debo a la gente que me sigue, porque donde quiera que me ve siempre busca tomarse la selfie conmigo, por eso aplaudo que existan las redes sociales, porque hay un contacto verdadero con la audiencia”.

    Asimismo, reconoció que se quedó con las ganas de seguir en el séptimo arte luego del rodaje de la cinta “La Prima”, segunda película en su carrera: “Estoy con la espinita de continuar; me encanta cantar y conducir, pero el cine me atrapó y sigo con la idea de interpretar a Marilyn Monroe”.

    Isabel Madow abundó que estará atenta para hacer casting para otros rodajes: “Me gustaría hacer ciencia ficción y teatro musical”. Subrayó que le encantaría tener un programa de televisión nocturno de revista, al recordar a la actriz y cantante Verónica Castro: “Ojalá vuelva a la televisión, porque la recuerdo con ´Mala noche no´ y cuando fue conductora de ´Big Brother´, cuando yo estuve en ese reality show”.