Itatí Cantoral analiza libretos

0
101

* Para volver al teatro el próximo año.

    México.- Luego de concluir su trabajo en telenovelas, Itatí Cantoral analiza nuevas historias para regresar a los escenarios teatrales en febrero o marzo del próximo año.

    En declaraciones a la prensa, la protagonista de telenovelas como “Hasta que el dinero nos separe” y “Amores con trampa” señaló que por el momento analiza guiones para lo que será su nueva presentación teatral.

    “He tenido mucho trabajo, afortunadamente, por lo que no he descansado, además, estoy analizando propuestas porque quiero comenzar a hacer teatro e iniciar los ensayos pronto, para estar en los escenarios en febrero o marzo”, comentó.

    En el terreno personal, la actriz explicó que aún no tiene planes de boda con su actual pareja, “si él dijo que sí nos casaremos, en algún momento lo haremos, pero este año que viene no”. Destacó que ella guarda la ilusión de volverse a casar, pero no está tan enfocada en esos planes por el momento, ya que su atención la concentra en la lectura de trabajos para regresar a los escenarios teatrales.

    En torno a la relación con sus hijos, producto de su primer matrimonio con el actor Eduardo Santamarina, compartió que los adolescentes son muy tranquilos, “yo quiero que más adelante tengan novia y se casen, porque no hay nada más hermoso que la pareja”.

    Respecto a proyectos televisivos, la actriz no quiso adelantar nada hasta que tenga algo concreto.