Lado B mostrará proyectos alternos de exponentes del rock y ska nacional

0
134

REDACCIÓN

La primera edición del Lado B Fest se llevará a cabo el 14 de marzo en el Multiforo Cultural Alicia, en la capital del país, donde músicos como Ismael Salcedo, de Los Daniels, entre otros exponentes, presentarán proyectos alternos con los que se dieron a conocer.

Organizado por la empresa de producción DJ Stage Mx, artistas referentes en la escena del rock y del ska nacional lanzarán sus más recientes propuestas musicales de gran calidad, se informó en un comunicado.

Se contará con la participación de Missael, saxofonista de Panteón Rococó y su proyecto Casal; Ranas, del grupo Víctimas del Dr Cerebro, con la propuesta Golden Robots, y Adrián Vallarte, de Los Estrambóticos, con su banda Bvrton.

También estarán Ismael Salcedo, de Los Daniels, con su proyecto rock Hot Berries; de Ro Liquits con su banda Velázquez, así como Tavo Resorte, todos ellos músicos con un lado b dentro de su trayectoria musical.

El público podrá escuchar éxitos como “Cosmo”, “Señal”, “Destruir”, “Conmigo” y “Veneno”, con diferentes temáticas y ritmos diferentes al sonido característico de las bandas a las que pertenece cada uno de los invitados.