María José y María León serán jueces de “Bailando por un sueño”

0
470

*Las cantantes se comprometen a dar lo mejor de sí para apoyar a los concursantes.

México.- María José “La Josa” y María León serán parte del panel de jueces de la nueva edición de “Bailando por un sueño”, que a tres años de su más reciente transmisión comenzará grabaciones en la Ciudad de México.
“Regresar a casa siempre es súper gratificante y más cuando te llaman para ser jurado de ‘Bailando por un Sueño’; cuando escuchas el nombre (del programa) se vienen tantos recuerdos, tantas historias”, señaló “La Josa” en un comunicado en el que externó el deseo de que su nombre quede en la memoria del televidente.
En tanto María León, quien en 2014 fue ganadora de la tercera temporada de la última emisión, recordó que fue “testigo del poder del amor de las personas, del esfuerzo sobrehumano de tantos compañeros por ganar cada batalla y de lo que significa que defender el sueño de alguien más se convierta en el tuyo”.
Las también cantantes están felices y emocionadas de participar en este programa, y se comprometieron a dar lo mejor de sí para apoyar a los concursantes con sus consejos y transmitirles sus experiencias en el baile y la música.
Se prevé que el programa televisivo de concursos arranque el 10 de septiembre a las 20:00 horas por el canal de Las Estrellas.