Mariana Seoane le dice “no” al musical “Amor eterno”

0
215

*La actriz y cantante graba la quinta temporada de la serie

“El Señor de los Cielos”, por lo que descartó su participación.

México.- La actriz Mariana Seoane dio a conocer que no participará en la puesta en escena “Amor eterno”, porque se encuentra grabando la quinta temporada de la serie “El Señor de los Cielos”, protagonizada por Rafael Amaya.

La también cantante aseguró que está feliz de que su personaje haya gustado tanto y que “será una verdadera sorpresa” su intervención en la referida emisión.

Afirmó que su papel “Mabel Castaño” no sólo es una mujer bella, sino muy lista, cuyas estrategias llevan a su pareja a consolidar su emporio empresarial, y hacen crecer también los negocios ilícitos que tienen.

Destacó que la emisión “El señor de los cielos” la tiene totalmente ocupada, por lo que no puede sumarse a ningún otro proyecto; sin embargo, comentó que si desean que ella sea parte del musical en honor al “Divo de Juárez”, Juan Gabriel, podría ser hasta el término de las grabaciones.

“No puedo alternar las dos cosas y no deseo quedar mal con nadie; además, debo decir que estoy feliz por el productor Omar Suárez que ya logró solucionar los problemas (legales) que le impedían la realización del espectáculo”, dijo Seoane a la prensa.

“En esta obra está puesto el corazón y muchas ganas, así que espero que les vaya bien y si después me puedo integrar y me invitan, lo haré con gusto, por el momento no”, apuntó la intérprete de “Niña buena”.

Desde el año pasado, Suárez ha enfrentado una serie de problemas legales debido a que su compañía teatral no contaba con la autorización de la Sociedad de Autores y Compositores de México o de los herederos de Alberto Aguilera Valadez para poder usar las canciones del “Divo de Juárez” dentro de la trama del montaje.

En torno a la serie de su amigo Luis Miguel, afirmó que le da gusto que se realice un trabajo de este tipo para un artista tan completo como “El Sol”. “Él tiene una carrera muy completa, así que los productores sabrán qué destacar”, concluyó.