Mariluz Bermúdez, agradecida por su primer protagónico

0
745
  • * La actriz costarricense interpretará a “Constanza” en la telenovela “Las amazonas”;  afirma que en México la han tratado maravillosamente.

    La actriz Mariluz Bermúdez está agradecida por la oportunidad de estelarizar “Las amazonas”, con un personaje versátil, con matices muy diferentes a sus anteriores trabajos.

    “Es la primera vez que hago un protagónico, le agradezco al productor Salvador Mejía, a la empresa (Televisa) y a Dios, porque paso a pasito he ido logrando todo esto”, declaró en entrevista con Notimex.

    Con ocho años de radicar en México, la costarricense se ha sentido cómoda por las puertas que le han abierto durante este tiempo. “La verdad es que no me puedo quejar, este país me ha tratado maravillosamente”.

    La actriz interpretará a “Constanza” en este “remake” que entrará en el horario del melodrama “Corazón que miente” que este sábado llega a su final por el Canal de las Estrellas.

    “Constanza” es la más chica de tres hermanas, informó Bermudez, “es “totalmente diferente a lo que venía haciendo, ya que mis personajes tenían ya sea afecciones cardiacas, estaba cieguita o era villana, pero éste no, sin embargo, le pasarán tantas cosas que ha sido totalmente un reto”, subrayó.

    De igual manera comentó que la producción está comprometida en hacer algo realista, “para que la gente diga, sí le creo lo que está haciendo, sí son historias que pasan en la vida real; todas las historias están bien delineadas, entonces a la gente le va a gustar muchísimo, se van a enganchar”, aseveró. Acerca de trabajar con caballos puntualizó, que tuvo algunas clases para saber cómo montarlos y así las escenas queden perfectas.

    En Costa Rica ya había tenido un acercamiento con estos animales, pero ahora, comentó, tuvo mejor preparación, junto a sus compañeros actores de la telenovela, cuyo tema principal lo interpretará Carlos Marín, vocalista del grupo Il Divo, y la cantante Innocence.