Martina Stoessel presentará en México “Tini, el gran cambio”

0
128
  • * El filme llegará a las salas mexicanas el próximo 2 de junio.

 

    Tras el éxito de “Violetta”, la actriz argentina Martina Stoessel da el salto a la pantalla grande con la cinta “Tini, el gran cambio”, historia que presentará en México, el próximo 18 de mayo.

    En esta premier encabezada por Stoessel, se contará con la presencia del actor mexicano Jorge Blanco, quien también fue parte del fenómeno televisivo de la serie “Violetta”, en el cual está inspirado el filme que llegará a las salas mexicanas el próximo 2 de junio.

    Según datos proporcionados por Disney, en este evento a realizarse en una plaza capitalina, también se contará con la presencia de la actriz juvenil Sofía Carson, quien es una de las nuevas apuestas y ha protagonizado cintas como “Descendientes”, donde dió vida a “Evie”, hija de la Reina Malvada.

    “Tini, el gran cambio” es dirigida por el experimentado Juan Pablo Buscarini, con un guión de Ramón Salazar. En esta nueva aventura, la estrella adolescente se enfrenta a una nueva encrucijada, en la que deberá de decidir su destino.

    Ahora, Tini en esta historia, no sólo se conocerá a sí misma, tras un verano de aventuras, sino que también dará el salto a convertirse en una nueva estrella.

    En esta historia, acompañan a Martina Stoessel, Ángela Medina, Mercedes Lambre, Ridder Van Kooten, Diego Ramos y Clara Alonso, entre otros.