Más de 50 servicios atendió SUEM e la Navidad del 2021

0
12
FOTO: Especial

Por Gerardo Mendoza

 

Toluca.- Entre el 24 y 25 de diciembre del 2021, el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) atendió 55 servicios prehospitalarios en las nueve bases instaladas estratégicamente por la celebración de la Navidad.

El uso del celular al volante fue uno de los principales factores, aseguró Godwin González Estrada, subcoordinador del SUEM en la capital mexiquense.

De acuerdo con González Estrada, en los servicios se realizó el rescate de un hombre que quedó atrapado en un accidente automovilístico.

Más de 50 servicios atendió SUEM e la Navidad del 2021 - Ene 4, 2022
FOTO: Especial

El grupo de buzos también rescató dos cuerpos de una presa. Estuvieron de manera preventiva en la base de Toluca y los municipios de Atlacomulco, Villa Victoria, Tejupilco, Ocuilan y Ecatepec.

“Entre otros puntos se están atendiendo con mayor incidencia accidentes vehiculares en al menos cinco vías rápidas de la entidad, y una causa principal fue el uso del celular”, comentó Godwin González.

El manejar alcoholizado fue el segundo factor que lamentablemente dejó víctimas mortales y hasta lesiones de consideración.

Algunas de las vialidades más peligrosas son la México-Toluca, Paseo Tollocan, Toluca-Naucalpan, Toluca-Palmillas y Toluca-Villa Victoria.

Más de 50 servicios atendió SUEM e la Navidad del 2021 - Ene 4, 2022
FOTO: Especial