“Millennials” nos han dado una gran lección: Betty Monroe

0
108

*La actriz expresa su emoción de ver a las nuevas generaciones levantando
a su país y sacando la casta tras el sismo; les pide no soltarse y mantenerse
unidos para hacer la diferencia en las elecciones de 2018.

México.- Bajo la premisa de que la unión hace la fuerza, la actriz Betty Monroe hizo un exhorto para que los llamados “millennials” no se suelten y sigan unidos “para hacer la diferencia en las elecciones de 2018”.
En entrevista con Notimex, la también conductora expresó su emoción de ver a las nuevas generaciones levantando su país y sacando la casta. “Su opinión es muy importante y estoy segura de que ellos sabrán tomar las decisiones importantes para este país, porque demostraron unión, valentía, solidaridad, hermandad.
“En verdad, me siento muy sorprendida de cómo vi a los ‘millennials’, chavitos entre 16 y veinti tantos años ‘chingándole’, pero de verdad, trabajando con palas (…) incluso cuando estaba lloviendo”, compartió con gran emoción la protagonista del thriller policiaco “Femdom”, que tendrá su estreno el 6 de octubre próximo.
Además, celebró la existencia de internet, que en 1985 era muy limitado. “En aquel entonces yo tenía siete años y vivía en Guadalajara, donde también se sintió el terremoto, y recuerdo que la televisión suspendió su programación tradicional y sólo presentaba lo trágico del asunto; andábamos todos traumados”, apuntó.
Dijo que sin duda hoy internet y las redes sociales han jugado un papel muy relevante, “pero más aún, insisto, los jóvenes, quienes nos han dado una gran lección”, expuso.
La actriz aseguró que hasta ahora ha colaborado activamente en algunos centros de acopio, incluso haciendo labores de limpieza, “porque de lo que se trata es de apoyar como sea”.
A través de sus redes sociales, Monroe da a conocer puntos de apoyo, urgencias en los centros de acopio e información relevante en torno a los recientes hechos registrados en la Ciudad de México.
“Deben saber que antes de publicar algo siempre confirmo que se trate de algo veraz, nunca expongo algo de lo cual no esté segura”, mencionó a propósito de la información falsa que se manifiesta en la web.