Regina Orozco lanzará disco de banda y mariachi

0
82

* La actriz participa en “Annie, Anita la huerfanita”, que se alista para decir adiós a la cartelera.

    México.- La cantante y actriz Regina Orozco, cuyo rostro figura en las imágenes que la AMACC expone en la Galería Abierta de las Rejas de Chapultepec, invitó a sus fans y al público que gusta de la música ranchera a apoyar a través de Fondeadora su disco “Canciones para agarrar el alma”.

    En charla con Notimex indicó que será un disco con canciones de mariachi y música mexicana. “Voy a cantar banda, temas clásicos y de pop con mariachi, además voy a estrenar un tema escrito por una de mis mejores amigas, Alejandra Frausto, con la música de mi hija, Sol Bañuelos”, expuso.

    Además de preparar este disco, Orozco continúa en funciones de “Annie, Anita la huerfanita”, que inició temporada en octubre pasado y que se alista para decir adiós a la cartelera.

    A la par, espera que en breve se estrene la cinta “El silencio de Augusto”, ópera prima de Adrián Contreras, que aunque ya se exhibió en Xalapa, espera recibir recursos para concluir su posproducción.

    En la cinta, detalló, interpreta a “Nora”, una mujer que cuida a un hombre que se acaba de quedar parapléjico porque se intentó suicidar. “Ella está muy loquita, pero lo cuida (…) es una película muy divertida, extremadamente divertida”, anotó.