Honrarán a Claudia Cervantes con el Micrófono de Oro

0
91

    México.- La actriz, escritora, productora y conductora Claudia Cervantes recibirá este 4 de mayo el Micrófono de Oro que otorga la Asociación Nacional de Locutores, como reconocimiento a su trayectoria, en Morelia, Michoacán.

Cervantes ha destacado gracias al monólogo de su autoría “Soltera pero no sola”, estandarte de la mujer contemporánea que es estigmatizada, discriminada o hasta acosada por su estado civil, se informó en un comunicado de prensa.

En la entrega, que se efectuará en el marco de la Expo Feria Morelia 2016, también se rendirá homenaje a la productora de televisión Carla Estrada.

Actualmente, Cervantes conduce el programa sabatino “The Fashion Family”, que se transmite en vivo los sábados, por Telefórmula.

Entre sus proyectos está la campaña Kilo por Kilo, un programa social de iniciativa privada para brindar alimento gratuito a las personas que viven en situación de calle, a través de la comida sin probar que se desperdicia en los restaurantes.

Esa actividad, de la cual es una de las principales voceras, y con apoyo de estudiantes universitarios se llevará a cabo el sábado 21 de mayo en la Ciudad de México.

El jueves 2 de junio hará una presentación única de su monólogo en El Vicio Teatro Bar, en la Ciudad de México.