Regresa “Chabelo” el amigo de todos los niños

0
59
FOTO: Especial

 

Rafael Rodríguez

Luego de varios años de ausencia al frente de una cámara, el conductor de televisión Xavier López mejor conocido como “Chabelo” anunció que está de regreso, aunque de una forma distinta a la que estábamos acostumbrados a verlo.

Fue a través de redes sociales que amado un conductor dominical conocido como “el amigo de todos los niños” informó que estaría de vuelta luego de un periodo alejado de la televisión tras dejar su programa “En Familia con Chabelo”

Anoche se hizo un anuncio que me tiene muy ‘animado’. Una producción de Xavier López y THR3 Media Group y vienen más proyectos muy pronto” reveló Xavier López.

Aún no se tienen mayores detalles sobre la producción que estaría trayendo de vuelta a este icónico personaje, sin embargo se ha dejado entrever que se trataría de una serie animada con formato de concurso inspirado en la famosa katafixia.

Además, según varios reportes también se estaría trabajando en un bio serie de Chabelo, la cual -según se ha comentado en diferentes medios especializados en espectáculos, la está produciendo su hijo Xavier López Miranda.

Será más adelante cuando se den los detalles completos sobre el regreso del “cuate de todos los niños”, sin embargo, en redes sociales ya se ha vuelto tendencia el nombre del presentador de 87 años debido a lo bien que se ha tomado su regreso