Se estrenará “Operación Ultra”

1
111

* Cinta de acción que se estrenará el 8 de enero; los protagonistas de este largometraje son Kristen Stewart y Jesse Eisenberg.

 

    México.- En “Operación Ultra”, el vicio y el amor de una pareja de jóvenes pueblerinos guarda un gran secreto que se descubre cuando la ciudad se convierte en un caos cargado de violencia y acción, la película es protagonizada por Kristen Stewart (“Phoebe”) y Jesse Eisenberg (“Mike”), y el próximo viernes llega a la pantalla grande.

El largometraje, que toma su nombre de una verdadera operación de la CIA, llamada “MK Ultra”, relata la historia de un joven que descubre que es objeto de una operación exitosa que lo ha convertido en un súper agente invencible.

En el camino, la que piensa que es su novia, también se revela como parte de la operación en la que al final de disparos, fuertes peleas y combates con múltiples grupos, el amor es el que busca salir a flote.

   La cinta, en la que el actor Jesse Eisenberg se presenta como un drogadicto, para lo cual se preparó pasando tiempo con su primo quien le enseñó a moverse y a hablar, también cuenta con el talento de John Leguizamo, Thoper Grace, Tony Hale y Michael Papajohn.

La dirección está a cargo del londinense Nima Nourizadeh, quien en 2012 ya había experimentado con jóvenes y crímenes con su cinta “Proyecto X”.

La cinta que mezcla ciencia ficción, acción, drama y comedia mantiene al espectador en suspenso ante las innumerables escenas de acción logradas gracias al talento del grupo de actores.

Esta película, filmada en Lousiana, es el nuevo trabajo de Stewart, luego de filmes como “Siempre Alice”, “Blanca Nieves y el Cazador” y, desde luego, la saga de “Crepúsculo”.