Shaila Dúrcal prepara gira internacional

0
241
Shaila Dúrcal.

* La cantante lanzará tema “Qué importa”, nuevo sencillo de su sexto álbum de estudio.

Los Ángeles.- La cantante española Shaila Dúrcal, quien se encuentra lista para arrancar una gira en Estados Unidos, promocionará a partir del 1 de mayo el tema “Qué importa”, carta de presentación de su sexto álbum de estudio.
Grabado en versión pop, ranchero y regional mexicano, “Qué importa”, fue escrito en coautoría con Dorio Ferreira. A principios de marzo, Dúrcal realizó la promoción del tema en versión pop en varias ciudades de España y hace una semana se unió al Teletón México, donde interpretó “Vive” de José María Napoleón, al lado del tapatío Jary. La segunda semana de abril visitará Los Ángeles para promocionar su nuevo sencillo y en mayo iniciará su “tour” en California durante las celebraciones al Día de las Madres: el 11 de mayo estará en San José, el 12 en San Diego y el 13 en Los Ángeles.
Además, durante este tiempo, la también actriz grabará la serie de televisión “La Bandida”, que pronto saldrá al aire en Latinoamérica y Estados Unidos, en la que dará vida a María Conesa.