- En la telenovela «Antes muerta que Lichita».
México.- Sherlyn González será una «nini» en la próxima telenovela de la productora Rosy Ocampo, «Antes muerta que Lichita», y aseguró que con este papel tendrá la oportunidad de explorar otras facetas de la actuación.
En esta comedia, la también cantante será «Magos», la hermana «incómoda» de la protagonista «Lichita», papel que interpretará Maite Perroni.
«Dicen que soy una ‘nini’ pero no es cierto, porque el levantarse, ver la tele, no bañarse y no hacerse cargo de la hija también tiene su chiste. Entonces así como que ‘nini’, ‘nini’ tampoco, aunque no me gusta trabajar», reveló la tapatía de 29 años.
Sherlyn, quien debutó en la actuación en 1993 con la cinta «Zapatos viejos», dijo que está agradecida con Ocampo por la oportunidad de regresar a la pantalla chica después de unas vacaciones que se tomó para poder casarse.
«Estoy emocionada de volver a la televisión con un personaje que me implicara un reto, pues no seré la hija que quisiera papá, porque me robo su coche, hago muchas locuras, soy vaga y no soy la niña prodigio como ‘Lichita'», añadió la ganadora del Premio TVyNovelas.
Finalmente, dijo que a pesar de todo, este papel tiene su encanto y hasta en el «look» se verá diferente a lo que ha hecho con anterioridad, por lo que espera que el público, al igual que ella, se divierta y disfrute de su personaje.