Siempre es reconfortante poder ayudar: Mayrín Villanueva

0
525

*La actriz insta a llevar ayuda al centro de acopio de Televisa.

México.- La actriz Mayrín Villanueva presta sus manos para acomodar víveres en el centro de acopio que abrió la empresa Televisa en sus instalaciones en San Ángel.
“Siempre es muy reconfortante poder ayudar. Sé que estuvieron en el Estadio Azteca y les fue muy bien, espero que aquí en San Ángel la gente se una y pueda venir a ayudarnos”, comentó a Notimex.
Villanueva llegó a prestar sus manos al lugar establecido a un costado de la puertas 2 del estacionamiento de la televisora; sin embargo desde el día miércoles ha ayudado con donaciones para la Cruz Roja, las Brigadas de Rescate Topos, una embotelladora de Monterrey y por supuesto para la cuenta de la televisora.
De igual manera platicó que ella vivió el terremoto en las instalaciones de Televisa puesto que se encontraba en grabaciones de “Me declaro culpable”, telenovela que protagoniza y la cual será estrenada en noviembre.
“Estábamos aquí. Sí nos asustamos mucho y nos dimos cuenta que no tenemos la preparación para saber cómo actuar en situaciones como ésta”, reconoció.
La artista aprovechó para expresar su orgullo por la hermandad que tiene la población para ayudar en estos casos. “Afortunadamente el país está actuando de una manera muy responsable, con mucha empatía; por todos lados ves gente ayudando y pues eso es algo que tenemos como mexicanos”.