Star Wars invade Disney Anaheim

0
144
Los Ángeles.- El parque de diversiones Disneylandia en Anaheim presentó un avance de lo que será un viaje al corazón y esencia de Star Wars, en una sección denominada "Season of the force" y que permitirá al público interactuar a partir del próximo lunes.

* El parque de diversiones abrirá cinco hectáreas dedicadas a la saga.

 

    Los Ángeles.- El parque de diversiones Disneylandia en Anaheim presentó un avance de lo que será un viaje al corazón y esencia de Star Wars, en una sección denominada “Season of the force” y que permitirá al público interactuar a partir del próximo lunes. El parque dedicó más de cinco hectáreas al universo de Star Wars y durante su presentación permitió apreciar las instalaciones, que abrirán al público el próximo lunes y que incluyen nuevas atracciones como la montaña rusa “Hyperspace mountain” con efectos especiales propios de la película.

“Hyperspace mountain” ocupará el mismo sitio en el que se encontraba “Space mountain”, sólo que se realizó una adecuación moderna al recorrido de la montaña rusa con efectos de luces a tono con Stars Wars.

En otra área se presentan los personajes de esta saga, además hay un punto de venta en donde se pueden adquirir diversos artículos, por ejemplo un vestuario de Han por 750 dólares, máscaras de soldados y espadas brillantes, entre otros.

En la zona denominada “Star wars: Path of Jedi” se proyectan en 4D, en el teatro Tomorrowland, escenas de combates en las que el público puede percibir movimientos y el aire por el vuelo de las naves.

También hay un área para tomar fotografías con personajes de “Dark side” y “Light side”.

En la zona de comidas se ofrecen platillos cuyos nombres están inspirados en la historia filmica como hamburguesas en pan oscuro en una presentación singular y raspados con una esfera con una luz interna flotando en una bebida.

Star Wars Launch Bay será una experiencia interactiva que llevará a los visitantes dentro de la película por estrenar, Star Wars: The Force Awakens.

Con exhibiciones especiales y miradas detrás de las escenas, se tendrá la oportunidad de conocer a personajes nuevos y a los más populares de Star Wars.

Star Wars Launch Bay compartirá el espacio con el rediseñado Súper Hero HQ, que ofrece oportunidades para conocer y tomarse fotografías con los súper héroes como Capitán América y Thor.