sábado, abril 20, 2024
InicioEspectáculosTalentos de hoy no están al nivel de las grandes figuras:...

Talentos de hoy no están al nivel de las grandes figuras: Romagnoli

* El ejecutivo opina que hay una avalancha de gente plana y pocos brillan en pantalla.

    México.- Los talentos que hoy protagonizan telenovelas en la pantalla chica de México, no están al nivel de las grandes figuras, opinó el productor argentino Roberto Romagnoli.

«Los nuevos talentos no llegan a los talones de artistas de renombre como Victoria Ruffo, Angélica Aragón, Silvia Navarro, Adela Noriega y Christian Bach, están realmente con otra actitud», precisó el director de Producción y Entretenimiento del canal Trece de la televisora Azteca.

No hay figuras de popularidad, dijo, «que se ganen la portada de una revista o el mérito para que se hable de ellos».

Muchos de los nuevos actores, añadió, «no tienen mucho que dar en cuanto ángel o talento. Como que hay una avalancha de mucha gente plana, más de lo mismo y son pocos los que brillan en la pantalla».

A los jóvenes actores, considera el ejecutivo que suma más de 15 años de experiencia en la televisión internacional, les hace falta «atender su carrera, cuidar su imagen, su atuendo personal, trabajar su nombre y apellido, saber en dónde se mueven, a qué medios van, a qué evento asisten, qué fiesta aceptan».

La construcción de un artista no es fácil, asegura, y famosas como Meryl Streep, Scarlett Johansson, Demi Moore, Elizabeth Taylor y Uma Thurman alcanzaron la fama porque impusieron su estilo.

«También hay quienes aparecieron y se perdieron como Winona Ryder, quien era un gran talento, pero descuidó su carrera, se metió en problemas con la ley y pues todo va generalizado a la hora de armar a una estrella», subrayó.

En el pasado las televisoras eran responsables de construir la imagen de un artista, apuntó, pero ahora es un trabajo en conjunto.

«Antes al talento lo trabajabas en el Canal. El Canal decía: ‘vamos a operarlo’, pero hoy en día se fue de las manos, la sociedad cambió y la gente es muy libre de hacer lo que quiera y en la libertad está el saber cuidarse y manejarse a la hora de estar en medios públicos».

Por ejemplo, Roberto Romagnoli rechazó que el famoso sostenga peleas con la gente a través de redes sociales como el Twitter.

«No pueden hacer eso, el público tiene todo el derecho a criticarte y a decirte lo que quieran, pero tú nunca puedes ofender al público porque éste siempre tiene la razón. La gente es quien te ve, la que te consume», resaltó.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO