martes, abril 16, 2024
InicioEstado de MéxicoLa SS recupero un camión con mercancía valuada en más de 300...

La SS recupero un camión con mercancía valuada en más de 300 mil pesos

REDACCIÓN, Toluca, Estado de México, 04 de junio de 2020.- Derivado de la oportuna emisión de una alerta por la vía de radio, la Secretaría de Seguridad (SS) localizó y recuperó casi al instante un camión cargado con mercancía valuada en más de trescientos mil pesos, además de que logró la captura de una persona.

Elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron la denuncia cuando realizaban sus patrullajes para la prevención del delito, solicitando se trasladaran a la carretera Toluca – Tenango del Valle, en donde responsables de la empresa afectada, detectaron que un camión había salido de la ruta establecida y no se sabía nada sobre el paradero de los operadores.

De manera inmediata, los estatales desplegaron un operativo de búsqueda y rastreo del automotor, el cual fue localizado avanzando sobre la carretera mencionada; al momento, el conductor de la unidad y un tripulante, frenaron el vehículo y emprendieron la huida a pie, iniciándose una persecución.

Metros adelante se logró la detención de un hombre quien responde al nombre de Manuel “N” de 18 años de edad, quien no fue identificado por los denunciantes como empleado de la empresa.

Por tal motivo, el imputado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, para determinar su situación legal y tratar de ubicar el paradero de su cómplice.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO