jueves, marzo 28, 2024
InicioEstado de MéxicoSe prepara PAN Edomex para 2021, dialogan con otros partidos

Se prepara PAN Edomex para 2021, dialogan con otros partidos

POR Gerardo GARCÍA

El dirigente estatal del PAN, Jorge Inzunza Armas admitió que quiere un nuevo “Frente” en 2021, y por ello -reveló- que ya sostiene reuniones con otros dirigentes de partidos, como también con Antorcha Campesina, para establecer una agenda en común.

Afirmó que el instituto político llegará con mucha fuerza en las intermedias, pero están abiertos a todo tipo de alianza para acordar una agenda en común.

En teleconferencia, el presidente del blanquiazul mexiquense, justificó estos acercamientos luego de que -evaluó- que México pasa por un intenso deterioro en el rubro de salud, económico y seguridad.

“El PAN está abierto a todo tipo de alianzas, en el plano partidista y en la alianza sí hemos tenido pláticas con algunos dirigentes de partidos con algunas organizaciones, en la búsqueda de acuerdos que permitan fortalecer está posición para el 2021, ya en su momento lo daremos a conocer públicamente”, expresó.

Cabe recordar que la dirigente del PRI, Alejandra del Moral Vela y el panista y alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar “coquetearon políticamente”, en redes sociales en junio, donde dejaron entrever un posible acercamiento electoral.

Inzunza Armas también se refirió al acercamiento del PAN con Antorcha Campesina que defendió de los ataques que ha sufrido por parte del gobierno federal, además que -calificó- como una organización fuerte con más de 2 millones de afiliados.

Matizó que como con esta grupo social también dialogan con otros a nivel estatal.

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ
FACEBOOK: Gerard García
TWITTER:@GeraGaHer

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO