Realizan caravana y oración para pedir fin a la pandemia en Toluca

0
67
FOTO: Juan Hernández

POR Marlene SOLANO

Vuelve la fe a presentarse ante el COVID-19, para orar por la salud y clamar al cielo el fin de la pandemia en Toluca, ésto mediante una caravana religiosa y un grupo de Pastores de diversas iglesias itinerante.

Con más 70 automóviles que participaron por la oración, recorriendo hospitales en la capital mexiquense y Metepec, para pedir por la salud de los toluqueños y principalmente de los enfermos para que puedan vencer al nuevo virus, tales como los Hospitales el Materno Perinatal Mónica Pretelini, la clina del IMSS 220 y el Materno Infantil del ISSEMyM.

Mientras en la capital mexiquense se entró hoy al “Semáforo Naranja” con presencia de cuatro manifestaciones. Un grupo de religiosos alzaron su fe al cielo para implorar el término de la pandemia que ha dejado más de 7 mil muertes y una cifra de 46 mil casos acumulados, dejando al municipio de como el tercer distrito con mayor número de casos y muertes.

La caravana fue organizada por la Unidad Ministerial del Valle de Toluca y el Pastor Rodríguez Martínez, buscando solidaridad y reconocimiento al personal de salud como médicos, enfermeras, camilleros y todos los trabajadores que ponen todo su empeño para cada paciente, aun arriesgando su propia vida.

En cada vehículo se encontraban a bordo cuatro personas para que de esta manera se cuidara la sana distancia portando su mascarilla, para que de esta manera se pudiera continuar y respetar los protocolos de seguridad.

Fortaleciendo la fe y la fuerza de la población para hacer conciencia de cuidar los protocolos sanitarios, así como dar un impulso moral a las personas para poder enfrentar la complicada situación que se está viviendo ante la enfermedad.