miércoles, abril 17, 2024
InicioEstado de MéxicoSe juntan tres manifestaciones en el centro de Toluca

Se juntan tres manifestaciones en el centro de Toluca

POR Guadalupe DE LA CRUZ

La capital mexiquense sigue ocupando los primeros lugares en casos positivos de COVID-19 y en defunciones por dicho padecimiento, pero eso no fue motivo suficiente para evitar que se registrarán tres manifestaciones este jueves.

El primero de estos, estuvo integrado por un grupo nutrido de habitantes provenientes de varios municipios del norte de la entidad, quienes se manifestaron afuera de la Legislatura mexiquense para solicitar el apoyo de los diputados y evitar que la empresa BIONATUR siga afectando el campo mexiquense.

FOTO: Victoria Acevedo

De igual forma los maestros adheridos a la organización Antorcha Campesina se plantaron frente a palacio de gobierno para exigir a las autoridades educativas el pago de varias quincenas que no han recibido, ya que cumplieron en tiempo y forma con la conclusión del ciclo escolar 2019-2020.

FOTO: Victoria Acevedo

 

Y un tercer grupo conformado por familiares de comerciantes solicitaron a la autoridad municipal la liberación de los vendedores, mismos que fueron privados de su libertad desde el pasado 22 de abril.

FOTO: Victoria Acevedo
PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO