domingo, mayo 26, 2024
InicioEstado de MéxicoAdán Augusto celebró su última Asamblea en Toluca

Adán Augusto celebró su última Asamblea en Toluca

Guadalupe de la Cruz

Durante la realización de su última Asamblea Informativa en el Estado de México, Adán Augusto López Hernández, aspirante a coordinar el Comité Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, agradeció el respaldo de miles de mexiquenses que lo respaldaron en los municipios que visitó y dijo que no es momento de regatear ningún apoyo al gobierno de la República.

Ante cientos de simpatizantes y militantes congregados frente al palacio de gobierno, en la capital mexiquense, Adán Augusto indicó “nosotros no perdemos el tiempo diciendo que las encuestas o los resultados. Nosotros sabemos esperar porque la encuesta que vale es la del pueblo”.

López Hernández confió en que el próximo 6 de septiembre, se volverá a reunir con el pueblo de México en el Zócalo de la Ciudad de México para celebrar que el pueblo lo eligió, “este arroz ya se coció, vamos a ganar, vamos con orgullo a coordinar los Comités de Defensa».

En este sentido, mencionó que uno de los sectores que más ha apoyado el presidente de México es a los adultos mayores, porque después de muchos años se les ha hecho justicia y se les ha brindado el apoyo que por ley les pertenece, “gane quien gane, el apoyo para nuestros viejecitos continuará”.

“Quiero decirles a los adultos mayores que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha decretado que el apoyo sea universal y llegue a todos las personas que no cuentan con una pensión, con el objetivo de que puedan envejecer con dignidad”, señaló.

El delegado de Morena agregó que venga quien venga, la pensión universal se queda, porque es un derecho y una obligación constitucional, pero los que no quieren al pueblo nunca están conformes, “hay un ex presidente de México que es de Guanajuato, que le pidió a su candidata que regrese la pensión para ellos y otras cosas más que van en perjuicio de los mexicanos, pero no lo vamos a permitir”.

Finalmente, el aspirante a coordinar los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación, mencionó que a partir de enero del próximo año, la pensión de los adultos mayores incrementará 25 por ciento y será de 6 mil pesos el apoyo que reciben las personas de la tercera edad, “lo cual, contribuye a dignificar a los adultos mayores; eso es amor del bueno, porque amor con amor se paga”.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO