Adultos mayores pernoctaron en centros de vacunación en Toluca

0
100
FOTOS: Victoria Acevedo

Por Guadalupe de la Cruz

Desde una noche antes y las primeras horas de este lunes 12 de abril, decenas de personas de la tercera edad del municipio de Toluca comenzaron a llegar a la sede del nuevo Conservatorio de Música, ubicado en el Centro Cultural Mexiquense para recibir la segunda dosis contra el COVID-19.

Aún cuando la autoridad municipal les hizo saber que no era necesario pernoctar en las instalaciones de la sede, debido a que había vacunas suficientes para la población, la ciudadanía hizo caso omiso y acudió a formarse.

Funcionarios de la administración municipal, solicitaron a los ciudadanos retirarse y regresar por la mañana; sin embargo, muchos prefirieron permanecer en el lugar para ser los primeros en recibir la vacuna, argumentaron que la organización fue mejor después de que se anotaron en listas.

De igual forma desde muy temprano la población empezó arribar al nuevo conservatorio de música para recibir la vacuna contra el SARS-CoV-2 y permanecer inmune contra el virus, hay quienes se mostraron contentos por tener la oportunidad de poder recibir la segunda dosis.