Albañil pierde la vida en Almoloya de Juárez, conducía una motocicleta

0
433
FOTO: Gerardo Mendoza

Lo impacta una camioneta frente a gasolinera de Santa María Nativitas y escapa.

Por Gerardo Mendoza

Almoloya de Juárez- Francisco tenía 56 años, era albañil e iba para su trabajo a bordo de una motocicleta Italika, cuando una camioneta lo aventó esta mañana sobre la carretera federal Toluca-Villa Victoria en el kilómetro 14.5.

El presunto responsable escapó; pero el parabrisas lo llevaba roto, atrás quedó el motociclista ya sin vida. Paramédicos lo taparon con una sábana blanca.

Los hechos ocurrieron después de las 07:00 horas, frente a una gasolinera de la Delegación de Santa María Nativitas, en Almoloya de Juárez.

Albañil pierde la vida en Almoloya de Juárez, conducía una motocicleta - Sep 30, 2021
FOTO: Gerardo Mendoza

La víctima circulaba en dirección a Zitácuaro. “Fue una camioneta, venía hacia Toluca, pero al parecer se quería meter aquí al Oxxo y como tenía los vidrios empañados no lo vio y lo aventó”, dijo un empleado de la estación de servicio.

El automovilista siguió su camino, según vecinos; tras él fue una patrulla, sin embargo ya no se dio a conocer si lo alcanzaron.

Una hora después, al sitio llegaron familiares del Biker, lo reconocieron como Francisco “N”, era maestro de la construcción.

Albañil pierde la vida en Almoloya de Juárez, conducía una motocicleta - Sep 30, 2021
FOTO: Gerardo Mendoza

La Policía Municipal acordonó la zona del accidente hasta que intervino el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).