Alcanzar justicia de excelencia

5
124
Compromiso.. Valoramos su esfuerzo y el empeño con el que siempre realizan su trabajo, palabras del presidente del Tribunal Superior de Justicia.

*Sergio Javier Medina Peñaloza entregó estímulos

y reconocimientos a servidores públicos destacados.

    Sergio Javier Medina Peñaloza, presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura dijo que la institución está formada por hombres y mujeres, que día a día entregan su esfuerzo y dedicación para alcanzar una justicia de excelencia para los mexiquenses.
Lo anterior al entregar 122 estímulos y reconocimientos a servidores públicos destacados y señaló que cada uno de los galardonados son una pieza importante, “por eso valoramos su esfuerzo y el empeño con el que siempre realizan su trabajo».
En su oportunidad, el consejero Juan Manuel Trujillo Cisneros afirmó que a través de los reconocimientos, la institución «refrenda el compromiso» de cada uno de los premiados, para que continúen brindando su tiempo y esfuerzo al Poder Judicial.
En nombre de los galardonados, el magistrado Miguel Bautista Nava y el juez José Epitacio Gumaro García García, coincidieron en señalar que la labor judicial que realizan cotidianamente garantiza y protege los derechos de todos los mexiquenses, ya que «somos instrumento del Estado para lograr bienestar social y equilibrio», acotó el juez García García.
Cabe mencionar que el titular del Poder Judicial mexiquense y los consejeros entregaron un estímulo por desempeño destacado y uno por decanato; cinco más por atención al público; 60 para servidores públicos operativos; 25 a personal técnico o profesional; además de 30 reconocimientos por permanencia en el servicio.