lunes, mayo 20, 2024
InicioElecciones 2024Aldo Ledezma pide licencia en Cuautitlán; busca reelegirse

Aldo Ledezma pide licencia en Cuautitlán; busca reelegirse

Alelhi Rodríguez

Aldo Ledezma Reyna, solicitó licencia como presidente municipal de Cuautitlán, debido a que participará en los próximos comicios con la intención de dar continuidad a su gobierno en dicha demarcación.

A través de sus redes sociales oficiales, el alcalde con licencia, acompañado de su esposa, Brenda Aguilar Zamora, informó mediante un video sobre la solicitud para dejar el cargo de manera temporal.

En el contenido videográfico, reiteró su compromiso por continuar trabajando en pro de las y los habitantes del municipio dedicado principalmente a la industria.

“Vecinas y vecinos, ¿como están?. Servir a Cuautitlán es una gran experiencia de vida, hoy es tiempo de refrendar este compromiso con los hombres y mujeres de nuestro querido Cuautitlán. Junto con ustedes y mis colaboradores hemos logrado construir una mejor ciudad con más seguridad y grandes oportunidades para todos”.

“Es momento de seguir construyendo y ver para el futuro, de tomar grandes decisiones por eso pedí licencia para separarme de mi cargo y caminar de la mano de cada uno y cada una de ustedes para ir construyendo un mejor Cuautitlán. Lo mejor para Cuautitlán está por venir”.

Es de precisar que, el pasado domingo, el alcalde acudió a entregar su solicitud como aspirante en el Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ubicado en Toluca.

Otros de los alcaldes y alcaldesas que se reelegirán son: Ana Aurora Muñiz Neyra en San Mateo Atenco, Miguel Ángel Ramírez Ponce en Lerma, Óscar Sánchez García en Almoloya de Juárez y Marco Antonio Rodríguez Hurtado en Tlalnepantla.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO