lunes, mayo 20, 2024
InicioEntretenimientoAlegría y juguetes en festejo del Día del Niño en Tenango del...

Alegría y juguetes en festejo del Día del Niño en Tenango del Valle

Ismael Alemán

Tenango del Valle, Méx.- Porque los niños son el futuro y la esperanza de la sociedad, en Tenango del Valle festejaron a niñas y niños, con una gran función de Circo, en donde además los obsequiaron con juguetes, y otros regalos con motivo de su día.

En un ambiente de alegria y fiesta cientos de pequeños acompañados por sus padres se dieron cita la mañana de ayer domingo en la explanada de la Presidencia Municipal, en donde disfrutaron a lo grande sobre todo con la gran actuación del payasito Baloncín, y del elenco del circo Hermanos Fuentes Gasca.

El presidente municipal al hacer uso de la palabra felicito a los cientos de niños y niñas que acudieron a la explanada municipal, a quienes exhortó a portarse bien, tanto en su casa como en la escuela, para que lleguen a ser ciudadanos de bien, y sean ejemplo de estudio y trabajo en Tenango del Valle.

Así mismo la titular del DIF Municipal, agradeció el apoyo de las autoridades municipales para la realización de este evento ya que los niños son prioridad para esta administración y sus sonrisas y alegría, motivan a dar todo por ellos.

Al final del día padres de familia, niños niñas y la ciudadanía en general pedían que no terminará el festejo, luego de recibir sus regalos y haber disfrutado en grande de la actuación de payasito Baloncín y del elenco del circo Hermanos Gasca se retiraron a sus hogares con gran sabor de boca y seguramente este día será inolvidablGasca.

 

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO