lunes, mayo 20, 2024
InicioEstado de MéxicoSUTESUAEM realiza Festival de la Niña y Niño 2024

SUTESUAEM realiza Festival de la Niña y Niño 2024

Guadalupe de la Cruz

Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio de la Universidad Autónoma del Estado de México (SUTESUAEM), celebraron el Día del Niño para los hijos de los trabajadores donde hubo kermesse, rifa de regalos, juegos inflables, y muchas sorpresas.

Erendira Fierro Moreno, secretaria de Administración de la UAEMex asistió a dicho evento con la representación del rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) Carlos Eduardo Barrera Díaz, quien dijo “la infancia es una época de sorpresas, donde los sentidos nos regalan momentos únicos; celebrar la niñez es valorar esos pequeños milagros, que a menudo pasamos por alto y que incluso dejamos de valorar, por eso son tan importantes los dulces, los juegos, las muestras de cariño, las palabras bonitas y las sonrisas”.

De igual forma comentó “no olviden niñas y niños que ustedes son la alegría de sus papás y de su familia, yo solo pediría a estos pequeñitos que sigan soñando y recordando que el mundo depende de ustedes y para mí es un gran honor estar con ustedes, ver a las niñas y niños que al final de la historia es lo que nos dan la fortaleza para trabajar y estar día a día, con diferentes motivos ver nuestra felicidad».

En su oportunidad Pedro Rodríguez Magallanes, secretario general del SUTESUAEM dijo que el poder llevar a los pequeños un rato de convivencia llena de juegos y risas, así como que sus padres puedan convivir y pasar un rato en familia es de los múltiples objetivos que se tienen en el sindicato.

“Las risas, los juegos, el convivir los padres con sus hijos en este Festival, es lo más importante; fue un gran día para los pequeños, que las autoridades universitarias quisieron brindarles”, aseveró.

Cabe mencionar que al evento también asistieron la secretaria general de la Federación de Asociaciones Autónomas de Personal Académico de la Universidad Autónoma del Estado de México, Gilda González Villaseñor e integrantes y personal del SUTESUAEM.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO