Alfredo Rodríguez con cuentas pendientes en Tianguistenco

0
392
FOTO: Especial

El ex alcalde panista, y ahora candidato independiente a la presidencia municipal de Santiago Tianguistenco, Alfredo Rodríguez Castro, no termina de aclarar ni de solventar las obligaciones resarcitorias, superiores a los 525 mil pesos.
Según documentos expedidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), cuya copia tiene este medio de comunicación, Rodríguez Castro fue emplazado en octubre del 2017 a resarcir a la hacienda municipal esta cantidad de dinero, de la que no aplicó el debido ejercicio cuando fue alcalde.

Junto con otros ex funcionarios municipales, Alfredo Rodríguez tiene la encomienda de devolver al ayuntamiento de Tianguistenco más de medio millón de pesos, pero resulta que la última vez que fue notificado de tal resolución por parte del OSFEM ya había cambiado de domicilio.

Ahora, Rodríguez Castro pretende regresar a la alcaldía como candidato independiente, pero muy pocos ciudadanos le creen la intención de competir sin partido. Tal vez el verdadero objetivo de Alfredo Rodríguez sea aderezarle el caldo a algún candidato con partido político o coalición, para que le perdonen su falta y no lo obliguen a devolver a la hacienda municipal más de 500 mil pesos.