Anuncia Tenancingo vacunación a rezagados

0
189
FOTO: Especial

Quienes no han recibido el activo contra COVID-19 podrán hacerlo el próximo 18 de octubre en la Unidad Deportiva El Salto a la par que el grupo etario de 18 a 29 años

Por Alelhi Rodríguez

El gobierno de Tenancingo informó que, habilitarán un día de vacunación contra COVID-19 para quienes aún no se han inmunizado en la demarcación. El próximo lunes 18 de octubre, vacunarán a quienes por alguna situación no habían recibido el activo contra el virus SARS-CoV-2.

Lo anterior, lo informó el ayuntamiento que encabeza Gabriel Gallegos García, con la finalidad de que la mayoría de la población tenancinguense esté vacunado y protegido del virus.

“A las personas que aún no se han vacunado contra COVID-19, se les informa que por única ocasión se les estará aplicando la vacuna el día lunes 18 de octubre”, se lee en las redes sociales del municipio.

La colocación de la vacuna se hará a la par del grupo etario de 18 a 29 años que recibirán su primera dosis contra la enfermedad.

El módulo habilitado será la Unidad Deportiva El Salto, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, por lo que el gobierno recomendó que los asistentes acudan con su registro impreso y llenado con tinta azul para agilizar el proceso.

De igual manera, se les invita a consumir alimentos y/o medicamentos en caso de ser necesario, antes de recibir el inmunológico; así como a como evitar las aglomeraciones, portar su cubrebocas y mantener la sana distancia para prevenir contagios.