domingo, abril 21, 2024
InicioEstado de MéxicoApoyo de AMLO en cierre de campañas

Apoyo de AMLO en cierre de campañas

El primer cierre regional de Morena se realizará hoy
en la explanada municipal de Ecatepec.

    Con la finalidad de hacer un respaldo a los 40 candidatos federales y a los 45 candidatos a la diputación local, así como a los presidentes municipales del Estado de México, el presidente del consejo nacional de partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Andrés Manuel López Obrador cerrará este domingo su apoyo a los abanderados a puestos de elección popular en la entidad. Después de recorrer los 300 distritos electorales del país, este 30 de Mayo, se presentara López Obrador en los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl, donde refrendara que su movimiento de izquierda es la mejor opción entre los partidos de oposición.

La presencia de López Obrador en la zona oriente del Estado de México obedece al alto índice de violencia e inseguridad que registra la entidad, por lo cual, asegura MORENA, es necesaria la transformación política, así fue como lo anuncio el secretario general de MORENA Félix Santana Ángeles.

Al respecto, el secretario general de este partido mencionó que desde hace 30 días los candidatos del partido de MORENA han recorrido más de 100 domicilios con propuestas e ideas del poder seguir adelante derrocando el régimen de corrupción que se ha dado con el paso del tiempo debido a los deficientes líderes políticos que se han tenido a través del voto de la ciudadanía que se efectuara este próximo 7 de junio. Por otra parte, Santana Ángeles, señaló que el primer cierre regional de MORENA se realizará este domingo en la explanada municipal de Ecatepec a las 11:30 horas, mientras que el segundo a las 14:30 horas en Nezahualcóyotl.

PODRÍA INTERESARLE ...

71 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO