domingo, abril 14, 2024
InicioEstado de MéxicoMotivado para servir

Motivado para servir

Guillermo David GUADARRAMA RUEDA

Fotos: Juan HERNÁNDEZ

David López, candidato del PRI a la alcaldía de Metepec,
cerró campaña agradeciendo el apoyo expresado por la ciudadanía.

Con la presencia de la senadora Ana Lilia Herrera en el cierre de campaña, pactado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), los candidatos a la diputación local, federal y a la presidencia municipal de Metepec, mostraron su  agradecimiento hacia la gente que los ha venido apoyando durante el transcurso de la misma.

El candidato a la presidencia municipal David López comenzó su discurso agradeciendo la presencia de la senadora en el municipio de Metepec,  de la misma amanera agradeció al municipio que lo ha apoyado durante su campaña, así mismo prometió el beneficio y la satisfacción de las necesidades que este necesita.
«Esta campaña nos ha hecho conocer sus objetivos, cuáles son sus anhelos porque eso es lo que nos motiva a trabajar a avanzar, y esto es lo que nos motiva a servirles como dirigente de Metepec», mencionó el candidato del PRI.

Por otro lado, la candidata a diputada federal, Carolina Monroy, aseguró una victoria para el partido y para el municipio donde sólo hay hombres trabajadores y honrados los cuales son lo más importante para el partido, a su vez hizo alarde del candidato David López, quien dijo que no hay duda de que él va a ser el ganador de las elecciones pactadas este 7 de junio.

Por su parte el municipio de Metepec conglomerado en las afueras de palacio municipal del mismo, no dejó de apoyar con pancartas, batucada y porras a sus candidatos priístas con la leyenda de «Vamos a ganar» y «Vamos a arrasar».

PODRÍA INTERESARLE ...

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO