Aprehende FGJEM a un probable homicida

0
74

REDACCIÓN

Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Luis Arturo “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

​Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial quien habrá de determinar su situación legal.

​Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron el pasado 29 de julio afuera de una tienda localizada en el Barrio El Cerrito, Cuarta Sección, San Mateo Capulhuac, en el municipio de Otzolotepec, donde la víctima se encontraba en compañía de otras personas, pero al lugar arribó el ahora detenido y dos sujetos más, con quienes mantenía viejos problemas.
​Estos sujetos lo habrían golpeado en diversas partes del cuerpo, luego lesionado con un envase de una bebida alcohólica, hasta que finalmente lo hirieron con una navaja, ocasionándole la muerte.

​Por este ilícito fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y fueron realizadas diversas indagatorias las cuales permitieron identificar a este sujeto como un probable homicida, por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

​A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.