Asaltantes intentan escapar de la policía y los atrapan en Paseo Colón

0
419
Foto: Gerardo Mendoza

:

Por Gerardo Mendoza

 

Toluca– Luego de ser captados por las cámaras del C5, dos presuntos delincuentes fueron detenidos a bordo de un vehículo compacto por elementos de la Policía Municipal de Toluca, a unos pasos de la Casa de Gobierno del Estado de México.

Durante su arresto, los sospechosos venían ingiriendo bebidas embriagantes, ya que dentro del carro se localizaron latas de cerveza.

Así lo indicaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes colocaron un cerco sobre Paseo Colón para detenerlos.

“Aquí se pusieron varias unidades, los veníamos siguiendo con las cámaras, por el coche se les ubicó en Paseo Matlazincas, ya lo tienen identificado de haber participado en varios robos”, señaló un oficial al tiempo que sujetaba su arma de cargo.

La unidad fue interceptada sobre Paseo Colón esquina con calle Juan Rodríguez, en la zona Residencial Colón y Colonia Ciprés.

Tripulaban un Volkswagen tipo Vento color blanco con placas de circulación NCR-55-85, la policía aseguró que esta unidad está relacionada con diversos atracos.

Asaltantes intentan escapar de la policía y los atrapan en Paseo Colón - Nov 2, 2021
Foto: Gerardo Mendoza

“Asaltaban tiendas Oxxo, el carro ya es de sobra conocido, se les dio seguimiento en tiempo real con las cámaras, son dos sujetos, aquí se colocaron varias patrullas para que ya no pasaran”, explicó un elemento de la Policía Municipal.

Los sospechosos fueron trasladados en una patrulla ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará su situación jurídica.

La unidad fue retirada en grúa ante el agente del Ministerio Público, y por algunos minutos afectó la circulación.

Asaltantes intentan escapar de la policía y los atrapan en Paseo Colón - Nov 2, 2021
Foto: Gerardo Mendoza