jueves, abril 18, 2024
InicioEstado de MéxicoAspirante a alcaldía se dice difamado

Aspirante a alcaldía se dice difamado

5

Serafín Gutiérrez Morales precisó que acusaciones en su contra son parte de una campaña sucia de sus adversarios políticos.

Ahora resulta que los antecedentes penales que pesan sobre Serafín Gutiérrez Morales son apócrifos, falsos, así como todas las acusaciones que pesan sobre su persona como el contar con una cédula profesional también falsa.
Gutiérrez Morales, ex presidente de Xonacatlán y actual aspirante a la presidencia municipal en conferencia de prensa precisó que sin duda se trata de una campaña sucia por parte de integrantes del PRD, debido a que desean truncar su carrera política.
Las personas, dijo, que están realizando estas acusaciones son Jesús Aldama Benítez, quien fue aspirante a la candidatura del PRD y Gilberto Flores del PT, quienes estuvieron difundiendo estos documentos y todas las acusaciones.
“Los antecedentes penales como la cédula profesional que se han publicado en las redes sociales, así como en algunos medios de comunicación son apócrifas, un montaje que fue realizado por las personas que me están difamando, acción que ya está en manos de mis abogados”.
El aspirante a la alcaldía de Xonacatlán dijo que el Instituto Nacional Electoral (INE) expidió un documento donde notifica que hubo una confusión en los delitos electorales de los que es acusado, echando por tierra así las acusaciones y que todo fue una confusión.
“Tengo un documento que expide el INE en el mes de febrero del 2015, donde explica que queda plenamente aclarado lo de la confusión tanto de la cédula como de los antecedentes penales que se me han imputado. Así como la supuesta deuda de nueve millones de pesos, todo es falso, pues también cuento con un documento por parte de la Contraloría del Poder Legislativo que me da la liberación y no hay un procedimiento administrativo en mi contra”.
Finalmente señaló que Serafín Gutiérrez aparecerá en las boletas electorales del próximo 7 de junio, pues tiene propuestas no sólo de Movimiento Ciudadano sino de los demás partidos políticos.
“Es lamentable y preocupante que me sigan difamando y trabajando de esta manera en contra de un servidor, pero lo que sí aseguro, es que Serafín Gutiérrez aparecerá en las boletas electorales el próximo 7 de junio”.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO