viernes, julio 12, 2024
InicioEstado de MéxicoAtiende GEM, pliego petitorio del SMSEM

Atiende GEM, pliego petitorio del SMSEM

Redacción

La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez y el Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Marco Aurelio Carbajal Leyva se reunieron recientemente con el propósito de dar atención a los acuerdos del Pliego Petitorio que la organización gremial presentó en abril pasado.

El diálogo se basó en temas salariales y de prestaciones socioeconómicas para beneficio de todos las y los afiliados al Sindicato que de concretarse, se convertirá en el Convenio de Sueldo y Prestaciones 2024.

Lo anterior, reflejará la visión conjunta del Gobierno y el SMSEM para mejorar la calidad de vida de las y los docentes de la entidad.

En esta reunión, en la que también estuvo presente el titular de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, buscará dar atención a la petición del gremio docente del SMSEM.

Por su parte, Delfina Gómez, expresó su preocupación por los temas de interés del magisterio estatal, con el firme compromiso de reconocer y valorar a los mejores educadores del país.

El sindicato aseguró que en los próximos días darán avances sobre este proceso, para beneficiar a los miles de afiliados y afiliadas a dicho sindicato.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO