lunes, julio 15, 2024
InicioEstado de MéxicoAtrapan a tres por narcomenudeo en Calimaya

Atrapan a tres por narcomenudeo en Calimaya

Gerardo Mendoza

Calimaya- Tres hombres fueron detenidos por su posible participación en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, indicaron elementos de la Secretaría de Seguridad (SS).

De acuerdo con la dependencia, mientras uniformados efectuaban patrullajes preventivos, disuasivos y de seguimiento a posibles objetivos pertinentes al Despliegue Operativo Estratégico, una ciudadana reportó que en la zona se encontraban unos individuos a bordo de un automóvil Suzuki, tipo Switft, color vino, quienes aparentemente realizaban actividades inusuales.

A fin de corroborar la información las fuerzas del orden acudieron a la calle Valle del Este, en el fraccionamiento El Nevado.

En el sitio, observaron a tres sujetos y un automotor que cumplían con las características referidas, por lo que se aproximaron a ellos para solicitarles una inspección protocolaria.

Al concluir, localizaron entre sus pertenencias un aproximado de 80 bolsas de plástico con una sustancia de características similares a la droga conocida como cristal y dinero en efectivo.

Por estos hechos, los detenidos fueron remitidos junto con la unidad e indicios decomisados, ante la Fiscalía Regional con sede en el municipio de Tenancingo, para continuar con las diligencias correspondientes y determinar su situación jurídica.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO