Aún en semáforo naranja convocan a eventos masivos en San Lorenzo Tepatitlán

0
281
FOTO: Especial

Por Alelhi Rodríguez

Ni el semáforo naranja en el Estado de México por el incremento de contagios en las últimas semanas detiene a los pobladores de la Delegación de San Lorenzo Tepatitlán, municipio de Toluca, los que organizan una fiesta masiva en honor a su patrono San Lorenzo Mártir.

Mediante redes sociales, han comenzado a circular las convocatorias de al menos tres eventos. Para el 6 de agosto, “Bailazo de Feria Anual 2021”, el 7 de agosto, “Festejando al santo patrón San Lorenzo Mártir” los que se llevarán a cabo en el Recinto Ferial “Terreno de Los Juegos Sn. Angelín”.

El 8 de agosto, como cierre a esta festividad, realizarán un evento de lucha libre, el que menciona será “en el lugar de costumbre”, estos tres, están convocados después de las 19:00 horas.

En cada baile son al menos 10 los grupos musicales invitados, en el caso de la lucha libre, más de 12 figuras subirán al ring.

“Contamos con todas las medidas de seguridad” se lee con letras diminutas en uno de los carteles, pero no precisa el aforo permitido.

La Gaceta de Gobierno estatal establece que, cualquier establecimiento para venta de bebidas alcohólicas para su consumo inmediato y/o al copeo, como: bares, cantinas, salones de baile, discotecas y video bares, centros nocturnos y cerveceros, así como los eventos masivos de cualquier tipo (políticos, religiosos y sociales), eventos o espectáculos públicos, verbenas, palenques, ferias, desfile y fiestas populares, seguirán suspendidos.