martes, mayo 28, 2024
InicioEstado de MéxicoAutomovilista choca contra autobús en Las Torres y pierde la vida

Automovilista choca contra autobús en Las Torres y pierde la vida

Gerardo Mendoza 

 

San Mateo Atenco- El operador de una camioneta dejó de existir luego de perder el control y chocar contra la parte posterior de un autobús de pasajeros sobre Avenida Las Torres en el municipio de San Mateo Atenco en el Estado de México.

Cabe señalar que otro hombre que iba como copiloto, resultó herido, por lo que fue atendido y trasladado por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de Mexico SUEM a un hospital en la capital mexiquense.

Los hechos sucedieron la mañana de este domingo en la esquina con Bulevar Aeropuerto en la Colonia Alvaro Obregón.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad SS, a bordo de la camioneta Mitsubishi color blanca con placas de circulación MED-787A, viajaban las víctimas.

Pero por causas que ya se investigan, protagonizaron un choque por alcance contra un camión de pasajeros de la línea Flecha Roja con número económico 1144, cuyo conductor fue detenido y ahora espera a lo que determine el Ministerio Público sobre su situación jurídica.

El percance tuvo lugar en dirección al municipio de Lerma, donde se pidió la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, para el levantamiento del cadáver al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO