lunes, julio 15, 2024
InicioEstado de MéxicoAutoridades de Toluca pendientes de riesgos por lluvias

Autoridades de Toluca pendientes de riesgos por lluvias

Por Guadalupe de la Cruz

Las autoridades de Toluca realizan las acciones necesarias para apoyar a todas las familias que sufren por daños ocasionados debido a las inclemencias del tiempo, como encharcamientos en sus domicilios o negocios.

El Secretario del Ayuntamiento, Carlos Sánchez Sánchez, dijo que la administración que encabeza Juan Rodolfo Sánchez Gómez previamente realizó trabajos de desazolve de cuerpos de agua y limpieza de canales y cunetas, con el objetivo de evitar que las lluvias afectaran lo menos posible a los ciudadanos.

Como autoridades, mencionó, hemos estado al pendiente de apoyar a la población, a fin de evitar encharcamientos o inundaciones, como ha sucedido en años anteriores, «pero al presentarse problemáticas de este tipo, elementos de protección civil están preparados para realizar los trabajos necesarios, a fin de evitar que las afectaciones sean de consideración».

Sánchez Sánchez indicó que entre las colonias y comunidades en riesgo de inundaciones se encuentran: las de San Mateo Otzacatipan, San Pablo Autopan, San Andrés, San Pedro Totoltepec, Santa María Totoltepec y la Nueva Oxtotitlán.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO