Atropellan a una mujer sobre Bulevar Aeropuerto

0
526
FOTO: Juan Gabriel González | 8Columnas

 

Por Guadalupe de la Cruz

Al tratar de cruzar la vialidad Miguel Alemán, una mujer fue atropellada por un automovilista que se dio a la fuga, quedando su cuerpo tendido sobre el pavimento.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 de la mañana, en dirección a Tollocan, cuando presuntamente la fémina se dirigía a su trabajo. Al intentar pasar la vialidad frente a la entrada al aeropuerto fue arrollada, perdiendo la vida casi de forma instantánea.

Elementos de la policía estatal y municipal de Toluca arribaron a la entrada de la terminal aérea, que fue donde quedó la víctima, así como varias de sus pertenencias regadas en el sitio, por lo que la zona fue acordonada para evitar que se suscitara otro percance.

Los uniformados dieron vialidad a la zona, ya que debido al accidente el tránsito se tornó lento; además, llegaba hasta la Central de abastos.

Al lugar también arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes después de hacer las diligencias necesarias ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo.