jueves, abril 18, 2024
InicioEstado de MéxicoBrindará información a comerciantes en Ixtapan

Brindará información a comerciantes en Ixtapan

Con la finalidad de dar a conocer aspectos generales de Profeco y brindar información referente a los aspectos de se deben cuidar, especialmente en esta Semana Santa, la Procuraduría Federal del Consumidor del Valle de Toluca tendrá un acercamiento con prestadores de servicios de Ixtapan de la Sal.
Alejandro Gutiérrez Ordaz, delegado de la dependencia, explicó que parte de lo que se les dará en esta charla es lo referente a los tres ejes de verificación sobre los que trabaja Profeco: normas oficiales, comportamiento comercial y metrología.
“La idea es que conozcan lo que verifica Profeco y sepan lo que tomamos en cuenta en estas verificaciones e informarles como se identifican nuestros verificadores, entre otras cosas”.
Destacó que principalmente serán restauranteros, hoteleros y prestadores de servicios en general los que asistirán a este ejercicio a fin de que puedan incurrir en las menos faltas posibles, considerando que viene una época en la que se espera un número importante de turistas y visitantes a este lugar.
Lo que si dejó muy claro, es que el asistir a esta reunión no los exime de ser verificados en algún momento; sin embargo, si les da el conocimiento para que las observaciones que se les hagan durante éstas sean las menos posibles.
“Deben saber que hay que tener los precios a la vista, respetar las promociones, dar facturas, calibrar sus básculas, en fin, la idea es que tengan la información para que nadie los sorprenda y sepan de lo que se trata trabajar de la mano con Profeco”.

PODRÍA INTERESARLE ...

121 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO