Caminar juntos, ofrece Del Mazo

0
118
Anticipa victoria… Superar la jornada electoral del 4 de junio, sugirió el candidato de la alianza a gobernador, Alfredo del Mazo Maza, quien aseguró que triunfó la coalición que representa a partir de que los mexiquenses salieron a votar.

Gerardo García Hernández

*El candidato del PRI-PVEM-PANAL-PES,  llamó a

dejar de lado la elección, ya que dijo, es momento de sumar.

El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL-PES, Alfredo del Mazo Maza celebró que la conclusión de los cómputos distritales lo hayan favorecido, por lo que sugirió dejar de lado los comicios del 4 de junio, para construir un proyecto a favor del desarrollo del Estado de México.

Fue a través de redes sociales, que Del Mazo Maza se dirigió a la opinión pública y a los militantes de su partido mediante un video, donde anticipó su victoria que los llevaría a encabezar la administración del 2017-2023, aunque aún falta se resuelvan las impugnaciones.

Luego de que concluyó el Cómputo Distrital en el órgano electoral, el abanderado priísta, dijo que la coalición que representan ganó, a partir de que la ciudadanía salió a votar, que fortaleció la democracia de la entidad, acotó.

“Los mexiquenses nos caracterizamos por nuestra unidad, por ver siempre hacia adelante y pensar con optimismo, hoy invito a que todos demos el siguiente paso, caminar juntos para enfrentar los retos de esta entidad y seguir construyendo un mejor futuro”, expresó el candidato.