Carambola entre seis vehículos deja al menos cinco lesionados en Paseo Tollocan

0
130
Foto: Antonio Nieto

Por Antonio NIETO

Una carambola entre seis vehículos dejó como saldo cinco personas lesionadas entre ellas dos menores de edad en los carriles de alta velocidad en Paseo Tollocan con dirección a Toluca a la altura del San Jerónimo Chicahualco en el Municipio de Metepec alrededor de las 9 de la mañana de este lunes.

Y a unos metros de esta carambola y también en los carriles de alta, pero con dirección a CDMX otro vehículo se impacto contra un árbol con cuatro tripulantes abordo quienes al parecer no sufrieron lesiones graves y salieron por su propio pie de la camioneta blanca.

Foto: Antonio Nieto
Foto: Antonio Nieto

Al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México y de Protección Civil Municipales quienes trasladaron a los lesionados de la carambola al Sanatorio Florencia para su atención médica.

En ambos accidentes, personal de la Policía Municipal y Estatal, así como bomberos aseguraron la zona para evitar un nuevo accidente.

La circulación se vio afectada por casi dos horas en los carriles de ambas direcciones, debido a las labores de las autoridades y aseguradoras; así como las maniobras de las grúas para retirar los vehículos dañados.

Foto: Antonio Nieto
Foto: Antonio Nieto

44baaa6b-deed-4103-b73e-b4d29bc7c0a4